En honor a la esperada pelĂcula de Lucasfilm STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Disney y Bloomingdale's unen sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en “Force 4 Fashion”, una nueva iniciativa que combina moda y beneficencia. Inspirados en el diseñador de vestuario de la pelĂcula, Michael Kaplan, los diseñadores Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder crearán atuendos en homenaje a los personajes del film, que serán subastados con fines benĂ©ficos.
“Esta colaboraciĂłn celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cĂłmo este increĂble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, asĂ como por recaudar fondos para una gran causa”, señalĂł Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.
“Esta colaboraciĂłn celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cĂłmo este increĂble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, asĂ como por recaudar fondos para una gran causa”, señalĂł Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.
Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en el evento de lanzamiento de “Force 4 Fashion”, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al dĂa siguiente serán exhibidas en las icĂłnicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC. Los conjuntos serán subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio – una iniciativa solidaria que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les rodea.
Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de ediciĂłn limitada, cuya venta exclusiva estará disponible Ăşnicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del DĂa de AcciĂłn de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.
Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de ediciĂłn limitada, cuya venta exclusiva estará disponible Ăşnicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del DĂa de AcciĂłn de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.
“Bloomingdale’s está encantado de unir fuerzas con una pelĂcula tan histĂłrica y a la vez tan innovadora”, comenta Anne Keating, SVP de Relaciones PĂşblicas, Eventos Especiales y FilantropĂa de Bloomingdale’s. “Estamos muy entusiasmados por fusionar moda y cultura pop para concientizar y recaudar fondos para Child Mind Institute, pioneros en salud mental infantil”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR→ El parque temático "The Wizarding World of Harry Potter" es una realidad
Además de estas colecciones de diseño de alta costura, los fans de Star Wars pueden encontrar una lĂnea de indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.Para más informaciĂłn sobre “Force 4 Fashion”, visite StarWars.com y siga la conversaciĂłn en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion.
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA estrena en cines de Latinoamérica a partir del 17 de Diciembre.
SĂguenos en Facebook
║10 Datos/Curiosidades - #STARWARS Episodio I: La Amenaza Fantasma ║Link del video→ https://youtu.be/VAdlVeqDd14Toda...
Posted by Asiento Reservado on domingo, 22 de noviembre de 2015
Publicar un comentario