Fanáticos de la legendaria saga Star Wars se reunieron en el C.C. Plaza San Miguel para celebrar el “May the 4th”. La legión 501 fue la encargada de la caracterización de los personajes de la saga, además realizaron un recorrido por las instalaciones de Ripley y el centro comercial, dándole la oportunidad a todo el público de tomarse fotos y contagiarse de la fiebre Star Wars.
Los seguidores de la saga y público en general se reunieron para estar cerca a sus personajes favoritos. Se tomaron fotos y realizaron batallas de espadas láser. Una experiencia única para los amantes del film.
Recordemos que se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, "May the fourth" con la característica frase de la serie "May the Force be with you" ("Que la fuerza esté contigo").
En diciembre llegará a nuestras salas la séptima entrega, que es la primera de la última trilogía que ideó George Lucas. Asimismo Asiento Reservado estuvo presente ese día y en este video resumiremos de lo que fue este grandioso evento:
Publicar un comentario