“Hacer películas es una maravillosa distracción”, afirmó el realizador, que considera que quien no tiene nada con lo que entretenerse, se dedica a pensar qué le va a pasar y si va a morir.
Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey son los protagonistas de una historia que se desarrolla en la pequeña ciudad de Newport, donde Jill (Stone), una estudiante universitaria, se enamora de su profesor de filosofía, Abe (Phoenix).
Con un asesinato de por medio, la película se desarrolla en un falso ambiente de ligereza y luz, como ya ocurría en su anterior trabajo, “Magic in the Moonlight”, también protagonizado por Emma Stone.
Sobre el reflejo en su cine de la crisis moral que actualmente afecta al mundo, consideró que este momento no es diferente de otros anteriores.
“Si lees los periódicos en cualquier rincón del mundo hay eventos horribles relacionados con la crisis moral, toda la gran literatura mundial ha hablado de eso, desde ‘Ana Karenina’ a ‘Rojo y Negro”.
Siguió relativizando sobre la edad y el aprendizaje.
“En cada película aprendes cosas, pero muy poco. Aprendes en las 2 o 3 primeras todo lo que vas a aprender, algunas cuestiones técnicas, sobre montaje y música, pero es todo muy instintivo”.Nunca vuelve a ver una película tras finalizarla.
“Entonces puedes ver lo que has hecho mal y eso es terrible”, así que asegura que “rodaría todo de nuevo para mejorarlo si contara con los mismos actores”.
También te puede interesar...
║Nuevo Vídeo: 20 Curiosidades #MadMax ║Esta saga de culto después de casi 30 años vuelve nuevamente con su nueva...
Posted by Asiento Reservado on Miércoles, 13 de mayo de 2015
Según #Marvel se encuentra en negociaciones con el actor #AsaButterfield para que sea el nuevo #SpiderMan. Actualizaci...
Posted by Asiento Reservado on Jueves, 14 de mayo de 2015
Publicar un comentario